Smoothie de almendras y plátano




La primavera ha llegado y con ella nos han entrado unas ganas tremendas de tomarnos un smoothie con cuerpo pero a la vez suave. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

Hemos usado:

  • - 1 taza (250 ml) de leche de almendras (puedes sustituirla por cualquier otra)
  • - 1 lata de leche de coco refrigerada
  • - 1 plátano congelado y uno normal
  • - 4 dátiles (si no te gustan los dátiles puedes usar panela)
  • - Chocolate negro rallado


Es tan fácil como echar todos los ingredientes en una batidora (de alta potencia) y mezclar hasta que tenga la consistencia deseada. Puedes añadir un poco de agua o leche si lo quieres más líquido pero ten en cuenta que un smoothie es un batido con una consistencia algo espesa.   

Sírvelo con chocolate negro rallado por encima. Nosotros asistimos a Biocultura Sevilla 2016 y nos trajimos el chocolate ecológico negro 85% de alternativa3 de comercio justo.

¿Serás capaz de dejar un poco para mañana? 




cronicasherbivoras@gmail.com



Comentarios

  1. Me encanta! Yo seguro que no dejaría nada-nada para mañana, lo tengo clarísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, aportando recetas ricas para dar variedad a los vegetarianos. Suerte en el nuevo proyecto y esperamos más. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, si lo preparáis ya me decís si os ha gustado :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno por dios!!!!sin duda lo hare te dejo mi blog me encantaria que tambien me dijeses a ver que te parece, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares